Bombones de nata
Bueno estos bombones los saque de una revista, y los he tuneado un poco.
Los hice ayer en cocina y la verdad que como era mi primera vez no las tenía conmigo que me salieran, pues use una cubitera, a falta de molde hay que improvisar; pero como veis me han salido.
Ingredientes:
Cobertura:
250 g de chocolate puro Nestlé Postres
Relleno:
200 g de nata
40 g de mantequilla
200 g de chocolate Donaire
Preparación:
Trocea el chocolate de la cobertura y funde al baño María. Remueve y cuando entibie un poco vierte sobre el molde para bombones.
Retira el exceso de chocolate y reserva el resto, mete en el frigorífico para que se solidifique.
Relleno: Junta la nata con la mantequilla y calienta hasta que hierba, retira del fuego y añade el chocolate. Mezclarlo hasta que el chocolate se disuelva.
Ponlo en una manga pastelera con boquilla rizada (yo esto no lo hice) y reparte en los moldes (yo lo fui rellenando con una cucharilla).
Vierte el resto del chocolate de cobertura que tenias reservado y alísalo con una espátula, mete en la nevera hasta que cuaje.
Desmoldar los bombones, da le la vuelta al molde y golpea ligeramente en la superficie del mármol hasta que se suelten.
Imprime esta entrada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
JOLIN VAYA BOMBONAZOS ME HAS DADO EN EL PUNTO DÉBIL CHOCOLATEEEEEE PERO QUE PINTAA MÁS RICA!! A QUÉ TE REFIERES CON CHOCOLATE DONAIRE? UN BESITO
Mar, Donaire es una marca de chocolate, y suelo encontrarla por navidades, como los turrones Donaire, me gusta mucho ese chocolate, aunque lo puedes hacer con el chocolate que tu quieras.
un saludo.
Publicar un comentario