Datos personales

Mi foto
Castellote, Teruel, Spain
Amante de mi pueblo, enamorada de la fotografía y adicta a cocinar recetas sencillas y aprender y a las manualidades.

Tortitas de carnaval




Esta receta es de Jalapa, y quiero darle las gracias por que nos han gustado mucho, ahhh se me olvidaba yo he hecho gusto la mitad de la receta, tal como la escribo y he tenido que variar la cantidad de harina.



Ingredientes:

250 l. de leche
3 huevos
400 g de harina (según veáis)
Ralladura de limón
30 g de anís
1 cucharada de anís en rama
Aceite
Azúcar o miel



Preparación:


Bate los huevos con el azúcar, ves añadiendo la harina, hasta que veas que se forma una mezcla homogénea.

Añade la leche, el anís y la matalahúga, la ralladura de limón, mezcla bien y por último pon la harina, hasta que veas que tiene consistencia de natillas espesitas.

Guarda la masa en la nevera, una media hora aproximadamente.

En una sartén, pon abundante aceite, coge con una cuchara de masa y echarla en posición vertical, así te quedara redondita.



Ponlas sobre papel absorbente, para que escurra bien el aceite y sírvelas con miel de caña o azúcar.



Imprime esta entrada

2 comentarios:

Lasrecetasdeabunany dijo...

Se ven muy ricos !!!!!para tomar un tñe a la tarde
Un beso , cuidate .
Nancy

Ernestina tina777 dijo...

El saborcito del anís y de la miel, hace que estas tortitas estén deliciosas.
Gracias Nancy.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.