Datos personales

Mi foto
Castellote, Teruel, Spain
Amante de mi pueblo, enamorada de la fotografía y adicta a cocinar recetas sencillas y aprender y a las manualidades.

Tiramisu express



Esta receta es de Canelona (Alicia) y quiero darle las gracias por todo, pues con ella estoy aprendiendo mucho.
Con estas cantidades salen para 12 comensales.

Ingredientes:

30 bizcochos (aproximadamente)

Crema Mascarpone:
360 g azúcar
3 tarrinas Mascarpone (750gr)
3 tarrinas Philadelfia (600gr)

Emborrachar el Bizcocho:
1 cafetera de 12 tazas de cafe fuerte
1 cucharada de la grande de nescafé
1 cucharada de la grande de amaretto, o ron. (yo no puse ningun alcohol)

Cacao puro para espolvorear


Preparacion:

Pon el azúcar en el vaso y glasealo, hasta que sale el polvo por el bocal.
Pon la mariposa y añade el queso Philadelfia y el Mascarpone, bate en velocidad 3, durante unos 15 a 20 segundos, hasta que se mezcle todo, queda como una nata montada.

Pon primero en el vaso el bizcocho, empapalo bien con la mezcla del café, rellenalo con la crema, tapa con la otra capa de bizcocho y empapala de café de nuevo, y pon el resto de la crema, espolvorea con cacao puro.

Guardar en la nevera.

Imprime esta entrada

No hay comentarios:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.