Datos personales

Mi foto
Castellote, Teruel, Spain
Amante de mi pueblo, enamorada de la fotografía y adicta a cocinar recetas sencillas y aprender y a las manualidades.

Leche condensada casera



Ingredientes:

200 g leche en polvo entera Asturiana
300 g de azucar
150 g de agua

Preparacion:

Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 10 minutos, temperatura 90º, velocidad 3.






Hechar en los tarros,a mi me ha salido tres botecitos de 200 g mas o menos.










1 bote lo deje para consumir y se me conservo en la nevera unos 10 dias.

SUPERTRUCO:
Los otros 2 botes los puse al baño maria y se aguantan meses, bueno sino se comen antes. Imprime esta entrada

1 comentario:

Zukya dijo...

EStupenda receta y eso que ya visioné miles por MR.
Me qudedo con esta aunque es similar y de las sencillas y normales sin aromas ,solo leche condensada y punto!

Ainsss no sabes cuanto me gusta saber las cantidades que salen con la contidad de ingredientes de la receta.
Bueno pues por ello por ser asta en eso explicita .la hago cuando el peque duerma.
Gracias ,bss
y enhorabuena por tu-tus geniales blogs
Zukya

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.