Datos personales

Mi foto
Castellote, Teruel, Spain
Amante de mi pueblo, enamorada de la fotografía y adicta a cocinar recetas sencillas y aprender y a las manualidades.

Flan de queso fresco



Esta receta se la dedico a mi amiga Nuri, ella me la dio con todo ligero, queso fresco desnatado, leche condensada desnatada. Yo lo he hecho normal.


Ingredidentes:

250 g de queso fresco
250 g de leche condensada
6 huevos

Preparacion:

Batir muy bien los huevos hasta que espumeen, añadir la leche condensada y el queso fresco y batirlo con la batidora, que quede bien espumoso.

Verter en un molde caramelizado y al horno al baño maria durante 1 hora mas o menos, pinchar para comprovar si esta cocido.

Desmoldar en frio y yo lo he espolvoreado con coco rallado. Imprime esta entrada

1 comentario:

encarni dijo...

me encantan las tartas de queso, esta la tengo que probar.También me encanta tu bloc y te invito a que visites el mio ideando postres, no es tan completo como como el tuyo, pues hace dos meses que lo tengo, pero poco a poco iré publicando recetas que suelo hacer en mis ratos libres .

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.