Datos personales

Mi foto
Castellote, Teruel, Spain
Amante de mi pueblo, enamorada de la fotografía y adicta a cocinar recetas sencillas y aprender y a las manualidades.

Bizcocho del tres



Ingredientes:

1 paquete galletas Marías
6 huevos
350 gr de chocolate puro
1 cucharada de mantequilla
Mantequilla para untar el molde
Azúcar glass


Preparación:


Poner las galletas Marías troceadas en la jarra y tritura 30 seg., vel.6-8-10; (yo no las he triturado mucho pues me gusta que salgan trocitos crujientes de galleta) añade los huevos y mezcla 10 seg., vel. 4.

Mientras derretimos el chocolate con la cucharada de mantequilla al baño María o al microondas.

Echamos el chocolate sobre las galletas y regiramos unos segundos.

Untamos un molde redondo con mantequilla echamos la masa y horneamos a 175º C durante unos 30 min.


Yo he cogido una plantilla de una flor la he colocado encima y he espolvoreado de azúcar glass.


Espero que os guste, un postre rápido y fácil de hacer con tres ingredientes principales galletas, huevos y chocolate.
Imprime esta entrada

6 comentarios:

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola Ernestina,hoy prepare tu receta de bizcocho,y salio super de bueno.

Un beso
:)
Nyki

Ernestina tina777 dijo...

Hola Niky me alegro que te haya gustado el bizcocho, ademas que facilito es hacerlo. Gracias por tu visita.

Mrch dijo...

tina, puedes hacer una fotocopia de la plantilla
y ponerla en el blog me gusta mucho esa plantilla
y yo me la fotocopiaria para hacer tu bizcho esastamente igual,un saludo.

Ernestina tina777 dijo...

Merche, pues tendre que buscarla que hace tanto que no la pongo que la tendre recogida por algún cajón.
Besos.

La Bruja de Oro dijo...

Hola Ernestina, me gusta muchísimo tu blog, pues es muy surtido y la cocina está muy bien explicada.
Felicidades

La Bruja de Oro dijo...

Hola Ernestina, me gusta muchísimo tu blog, pues es muy surtido y la cocina está muy bien explicada.
Felicidades

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.