Datos personales

Mi foto
Castellote, Teruel, Spain
Amante de mi pueblo, enamorada de la fotografía y adicta a cocinar recetas sencillas y aprender y a las manualidades.

Flan de café II



Para un día especial como es hoy quiero terminar con este delicioso flan de café bicolor, donde las texturas se funden en el paladar dejando un agradable sensanción de café refrescanta junto la cremosidad de la nata.

Dedicado a mí hijo en el día de su cumpleaños.

Ingredientes:

1/2 litro de nata
1/2 litro de leche
1 vaso de café bien cargado
2 cucharadas de azúcar
1 paquete de Flan Royal

Preparación:

Poner en un cazo la nata, la leche, el azúcar, el café y el sobre de flan, regirar bien, poner a hervir y cuando comience a hervir y ya esta listo.

Caramelizar el molde y echar el flan, dejar enfriar y guardar en la nevera, hasta la hora de servirlo.

Desmoldarlo y listo para probar un delicioso flan donde el café se separa de la nata.



Imprime esta entrada

4 comentarios:

Marisa dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo, me alegra saber de ti, este flan te ha quedado de pelicula, veo que eres una hormiguita y guardas turrón para estas ocasiones, esto esta. Muchos besitos.

Mº Ángeles dijo...

Hola. Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Y es que estoy ocupadísima con otros proyectos y con otras cosillas familiares, y lo que hago es todo muy rápido, sin poder detenerme en lo que de verdad me interesa.
He visto esta última receta del flan. Se ve exquisito. Qué foto más maravilloso. El flan se mete por los ojos, suave. Me imagino metiendo la cuchara, y luego entrando en la boca, disfrutando de la textura... ummmm, qué rico.
Y a estas horas de la noche, cuando te apetece algo dulce antes de meterte en la cama.
Y la copa mousse de fresones me la comía ahora mismito sin pensarlo.
Pues me voy a la cama, con mi yogur griego, y soñando con estas delicias.
Besitos.

Karen Asura Raziel dijo...

Hola hola saludando desde Mexico de una pequeña ciudad llamada Tlaxcala quiero decir que tu blog es adoradop por mi madre y toda mi familia especailmente por mi novio y mi padre ya que desde que lo conosi comen cosas nuevas y muy deliciosas muchisimas gracais por publicar tus secretos de la cocina un abrazo desde Mexico MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS Y BUENA BYE BYE

Unknown dijo...

Your Affiliate Money Making Machine is waiting -

Plus, getting it set up is as easy as 1-2-3!

This is how it all works...

STEP 1. Tell the system which affiliate products the system will promote
STEP 2. Add some push button traffic (it LITERALLY takes 2 minutes)
STEP 3. See how the affiliate products system explode your list and sell your affiliate products all for you!

Do you want to start making money???

Check it out here

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.